Vestido para niña

Nuevo producto

Vestido para niña 

Más detalles

180 Artículos

USD 13.95

USD 13.95 por 1

Más

Vestido para niña

En satín, poliéster 100%, estampado de flores, con moño decorativo en cinturón. 

Tabla de medidas. 

Política de devoluciones

La devolución del producto será efectiva dentro de los quince días hábiles, después de llegado el producto a su destino.

El costo del flete, según sea el caso, será asumido por NANA BANANA cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.

b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es solicitado en la orden de compra.

c) El producto entregado se encuentra dañado o con alguna imperfección.

No se aceptarán devoluciones de prendas usadas o maltratadas. Para poder hacer efectiva la devolución deberá ir junto al producto las etiquetas y empaques originales. 

 

 

Nana banana es una organización manufacturera que nace en el 2010 con la visión amplia de posicionarse en el sector de la moda, basada en principios sólidos de transparencia, honestidad y un excelente servicio al cliente. Somos una empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de prendas de vestir infantil femeninas, enfocado en la elaboración de vestuario para niñas desde cero a doce años.

Actualmente somos una compañía con presencia nivel nacional, reconocida por nuestros productos con altos estándares de calidad y diseños vanguardistas.

Nuestra visión es ser una marca líder en el mercado de la moda, destaca por nuestros diseños y desarrollo de productos creativos e innovadores.

Buscamos complacer a nuestros clientes con diseños audaces y confortables marcando pautas y reconocimiento en el mercado, lo que nos hace una empresa eficaz y competente.

Nana banana, travesuras que hacen moda.