CUERO LUJOSO AUTOMOTRIZ

NEGRO SEMIPERFORADO

Nuevo producto

Cuero bovino ideal para tapizar autos, aviones, yates entre otros.

Más detalles

15000 Artículos

USD 415.80

USD 1.64 por pulgada

Más

Cuero de excelente calidad diseñado para tapicería automotriz y aeronáutica. Actualmente ofrecemos a nuestros clientes  variedad en colores y textura en nuestras pieles, que permiten a nuestros clientes  dejar volar su imaginación al momento de combinar y diseñar.

Color: Negro Semiperforado

Textura cuero: corrugado, semiperforado y perforado.

Tamaño: mínimo 22 pies cuadrados, máximo a disponibilidad del cliente.

Garantía para conservar su cuero:

Limpiar la piel de cuero cada 3 meses con crema hidratante de cuero  y un trapo limpio, retirándola después con otra toalla limpia y seca. Esto ayuda para que el cuero no pierda su elasticidad y suavidad original.
No coloque sobre la piel elementos punzantes, prendas engrasadas o herramientas que puedan rayar o cortar el cuero.

No limpie el cuero con elementos de limpieza abrasivos, disolventes o siliconas. Contienen amoníaco, enemigo letal del cuero.

AUTOTAPIZADOS DAR es una empresa dedicada a la decoración de interiores de autos,  fundada en 2008 en la ciudad de Medellín, por dos jóvenes emprendedores que día a día trabajan incansablemente por hacer crecer su empresa  con economía, calidad y elegancia  a través de la fabricación de   tapicerías en cuero, pana, paño, cuero sintético, cabrillas, pomos, carteras, pisos y techos dando un toque único a cada vehículo con el gusto y elegancia de cada cliente, su mayor satisfacción es poder generar empleo a todas aquellas personas vulnerables de su país tanto intelectual como económicamente.

Telefono: 054-2525143 Medellin

Web: www.autotapizadosdar.com

E-mail: admontapiceriadar@gmail.com